Navidad

Ya se que andamos un poco desaparecidos, pero es que no nos da la vida. Entre el trabajo, el enano, la casa, las obras en casa, … necesitamos un día de 48 horas. Menos mal que bollito, a pesar de ser tan enano, es un cielo.

Hemos estado estos días también en operación fuera pañal, del cual ya os hablaré más adelante. De como hemos hecho, lo que nos ha ido bien, lo que no ha ido tan bien, y de como vamos ahora.

Pero ahora a lo que nos atañe, ya llega la navidad. Bollito está que encantado. Le gusta buscar los árboles de navidad con luces que se ven, y le brillan los ojos cuando ve uno. El árbol de navidad del barrio lo tenemos que visitar siempre que podemos, y se sigue emocionado. Que bonitos momentos esta viviendo, es inocencia. Los regalos que traerá olentzero son sorpresa, ya os contaré cuando llegue, pero la carta que escribió era muy bonita, y pedía algo para el primo también, porque es pequeño y no sabe hablar (eso me decía).

En casa el árbol lo pusimos en el puente, y está precioso. Nos encanta ver las lices encendidas desde la calle. Y encargue unas bolas para el árbol personalizadas con nuestros nombres, idea de mi hermana. Son preciosisimas, y bollito cada vez que las ve dice de quién es cada una. No es publi ni me dan nada, pero es que realmente me encantan y son de la tienda http://www.petitsomni.com

Y como no es publi, no tengo ningún descuento, pero de verdad que no son nada caras. A mi me sorprendió, y además tienen regalos ideales para navidad. Igual es tarde para el olentzero, pero los reyes magos también tienen que hacer su trabajo, y les podemos ayudar un poco.

A ser buen@s! Agurtxu!!

Deja un comentario